Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Final Region XIV Juegos Bonaerenses 2020

Este fin de semana se vivió la final de la Región XIV de los Juegos Bonaerenses 2020, región comprendida por los municipios de Bahía Blanca, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Villarino y Patagones.

 

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Durante el primer fin de semana de Noviembre se llevó a cabo la final de la Región XIV de los Juegos Bonaerenses. Desde El Cubil Del Mal resumimos brevemente lo sucedido. También les recordamos que al finalizar cada resumen les adjuntamos un link a nuestra plataforma de Twitch TV  con la transmisión completa. Ahora sí, comenzamos:

 

Viernes 6:

Iniciando el viernes a las 14pm, los jugadores de Free Fire dieron comienzo a lo que fue un fin de semana cargado de competitividad entre los más jóvenes. Con casi 50 chicos disputándose la corona, la partida se jugó sin ningún tipo de problema, y en menos de 20 minutos tuvimos a la escuadra ganadora, quienes se volverían el representante de la región de cara a las próximas instancias de los Juegos Bonaerenses.

https://www.twitch.tv/videos/793847478?t=0h34m40s

 

Terminado el evento de Free Fire, nos dispusimos a dar comienzo a una más que memorable jornada de Fortnite, gracias al casteo intensivo del gran JaranaArg. Se jugaron tres partidas en modo arena, en las cuales pudimos ver a más de 50 chicos dejar todo por la gloria de representar su ciudad y la región. El ganador fue ARG-EpikReet, quien representara a la región la primer semana de diciembre

https://www.twitch.tv/videos/793847478?t=0h0m1s

 

Sábado 7:

El sábado fue momento de darle el turno a Clash Royale, uno de los favoritos de la jornada. Si bien los números de los inscriptos no fueron los más altos del evento, demostraron un nivel increíble.El el jugador que se llevo la final ante "blak poker" fue "Lor daniel" ganando un 3-0 apasionado y aplastante. Villarino vuelve a demostrar que un gran profesionalismo en la competencia.

https://www.twitch.tv/videos/795465650

 

Domingo 8: 

Para finalizar un fin de semana cargado de nivel competitivo, nos dispusimos a disfrutar de la Final Regional de League Of Legends. Los equipos de Comercio UNS y Mandarina Team se encontraron en la Grieta Del Invocador a las 15hs para dar inicio a una de las series mas interesantes del evento. Con una composición pensada para los últimos minutos de la partida, Mandarina Team no pudo hacerle frente a un Comercio UNS que salió desde el primer minuto a buscar todo tipo de ventaja en el mapa, anulando completamente al jugar de la línea superior enemiga. Si bien esta historia se repetiría en la segunda partida, Mandarina Team pudo resolver los problemas que le costaron la primer partida pero encontró uno nuevo, un Yasuo en Mid que anulo completamente a su Neeko. La partida terminaria en favor de los chicos de Comercio UNS, quienes ya están mas que listos para jugar las instancias provinciales.

https://www.twitch.tv/videos/796249256

 

Desde El Cubil Del Mal queremos darle las gracias a todos los chicos que se sumaron a competir en algunas de diferentes categorías disponibles, al Municipio de Bahía Blanca por estar en todo momentos a disposición nuestras y tener en cuenta nuestras sugerencias para el desarrollo fluido del evento, a DEVA por encomendarnos la honorable tarea de llevar a cabo la organización de esta edición de los Juegos Bonaerenses, A El Mundo Del Videojuego y Talcan por brindarnos asesoramiento en todo momento y al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por llevar a cabo la organización de esta edición tan importante para los deportes electrónicos a nivel nacional.