Tranquilidad para Scaloni

El "largo viaje" de Martínez Quarta: llegará el miércoles

10/11/2020 | 12:03 |

Fiorentina lo liberó y llegará al país dentro de 24 horas. Además, todos los testeos  del seleccionado argentino dieron negativo.

   El defensor Lucas Martínez Quarta logró finalmente este martes que su club Fiorentina lo autorizara a dejar Italia.

   Así, viajará en las próximas horas a Buenos Aires para integrarse a la Selección argentina de fútbol.

   Pero como llegará un día antes del partido es una incógnita su presencia en el equipo titular de la Selección argentina contra Paraguay, por las Eliminatorias sudamericanas.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El "Chino" recibió el resultado negativo del testeo en coronavirus que necesitaba luego de la aparición de un caso de COVID-19 dentro del plantel de Fiorentina (el español José María Castellón).

   Por esa razón, la Azienda Sanitaria Locale (ASL), una entidad pública y autónoma que toma las medidas en relación a la pandemia de coronavirus, retrasó la autorización para que el defensor pueda partir.

   Lo mismo ocurría con el chileno Erick Pulgar y el uruguayo Martín Cáceres, quienes también podrán viajar a Sudamérica, vía San Pablo. (NA)

Todos negativos

   Todos los integrantes del seleccionado argentino dieron negativo en coronavirus luego de los testeos PCR, según informaron hoy desde la concentración del equipo en el predio de la AFA en Ezeiza.

   Desde la cuenta oficial de Twitter del seleccionado argentino, indicaron que todos los testeos que se realizaron a futbolistas, cuerpo técnico y personal dieron negativo en coronavirus.

   Todos los integrantes del seleccionado se sometieron a los test de PCR y serológicos antes de ingresar a la concentración, en el predio Julio Humberto Grondona.

   De esta manera, el plantel albiceleste podrá continuar con el cronograma de actividades con vistas al partido del próximo jueves ante Paraguay en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

   El plantel que conduce Lionel Scaloni comenzará la jornada a partir de las 17 con una activación en el gimnasio y media hora después pasará a las canchas para iniciar el entrenamiento, en donde el DT comenzará a preparar el equipo para enfrentar al seleccionado paraguayo.

   El partido contra Paraguay será el jueves a las 21 en La Bombonera y luego el seleccionado argentino viajará a Lima para visitar a Perú, el martes próximo a las 21.30. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias