Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Propietarios no residentes de Monte Hermoso pedirán respuestas a Kicillof

Le entregarán una carta este jueves, cuando el gobernador bonaerense venga a Bahía.

   Propietarios no residentes de Monte Hermoso redactaron una carta que le entregarán este jueves al gobernador bonaerense Axel Kicillof, cuando venga a Bahía Blanca.

   El texto dice que es para “ponerlo en conocimiento de la injusta situación a la que estamos expuestos los Propietarios No Residentes de la localidad de Monte Hermoso, dado que el señor intendente Alejandro Dichiara, ha decidido seguir con la temática de turnos programados por 24 horas para visitar las propiedades, según la situación anterior a su anuncio”.

   “Esta decisión —sigue la carta— tomada para el mes de noviembre no solo no respeta su Decreto (anunciado públicamente en Mar del Plata) de inicio de temporada para propietarios no residentes de la costa bonaerense con libre acceso, sino que tampoco respeta nuestros derechos dado que con este sistema de turnos solo el 50 % de los propietarios podrán ingresar tal como usted lo expresó a sus casas, quedando el otro 50 % impedido de hacerlo”.

   “No nos oponemos a los protocolos, sino a la prohibición de libre ingreso”, agregaron.

   “Esperando su intervención en pos de lograr se respete su Decreto y nuestro derecho enunciado en él, le saludamos cordialmente deseándole una grata estadía en nuestra ciudad”, cerraron.