Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Dos aprehendidos y un joven internado de gravedad al recibir un puntazo

La discusión se originó por el incendio de un automóvil.

   Dos personas fueron aprehendidas y otra debió ser derivada de urgencia al Hospital Municipal luego de producirse un altercado en Chaco y Coulin de nuestra ciudad.

   Personal de la comisaria Quinta detuvo esta tarde en Chaco al 2.500 a Paulo Emiliano Morales, de 26 años, por tentativa de homicidio, y a Facundo Jesús Morales, de 19, por lesiones agravadas.

   Mientras que Juan Gabriel Alejandro Brevis, de 23 años, fue trasladado con una herida punzo cortante en el abdomen y debió ser intervenido quirúrgicamente.

   Según relataron fuentes oficiales, esta tarde se produjo una discusión a raíz de un automóvil —Peugeot 504, dominio DRL 556— que apareció incendiado por la madrugada en Santa Cruz al 2.400.

   A través de un comunicado, indicaron que el joven herido resulta ser hermano del dueño del auto y que por dichas circunstancias se produjo una discusión con los hermanos Morales, siendo al menos uno de ellos el responsable del incendio y Paulo Emiliano el autor de la herida.

   También se secuestró un caño de gas de un metro de largo con el que el menor de los Morales goleó a Esteban Brevis, propietario del Peugeot.