Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lo atraparon en una casa y enfrentó a los policías con un cuchillo

En poder del imputado hallaron elementos sustraídos en la vivienda.

Foto: Policía

   Un hombre que fue sorprendido esta madrugada por policías en el patio de una vivienda con elementos sustraídos en su poder, se resistió al arresto y enfrentó a los efectivos con un cuchillo, informaron fuentes oficiales.

   El procedimiento se produjo alrededor de la 1, cuando personal de la seccional Sexta y de la Policía Local concurrieron por un llamado al 911 a una vivienda situada en Monteagudo al 2.900.

   Allí tomaron conocimiento que un desconocido había escalado un paredón e ingresado a un domicilio, por lo que con el permiso del propietario accedieron al patio del inmueble.

   En el sitio hallaron al sujeto, quien, según indicaron en un parte de prensa, enfrentó a los policías con un cuchillo e intentó resistirse a la aprehensión, aunque finalmente fue reducido.

   En su poder incautaron un teléfono celular, una batería y auriculares, pertenecientes a Cristian Balderas.

   El sospechoso, identificado como Claudio Díaz Cortez, de 30 años, fue trasladado a la dependencia de Villa Rosas e imputado de los delitos de tentativa de hurto agravado por escalamiento y atentado y resistencia a la autoridad agravado.