Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Speedway: a pesar de la buena actuación de Covatti, Italia no pudo festejar en casa

La victoria quedó en poder del combinado polaco.

Foto: Archivo.

   La buena actuación del pringlense Nicolás Covatti no fue suficiente para que el combinado italiano pueda festejar en la final del Campeonato Europeo de Speedway por parejas, celebrada esta tarde en el circuito de Terenzano (Italia).

   Nico, una vez más abanderado del team italiano, completó una gran actuación, con 12 puntos al cabo de seis competencias, producto de 3 victorias, y un segundo y tercer puesto.

   Su aporte, sumado a las 6 unidades que aportó Nicolás Vicentín (Paco Castagna compitió dos carreras y no sumó), arrojaron un total de 18 para Italia, que ocupó el 5° puesto en la competencia.

   La victoria quedó en poder de Polonia, con Jakub Jamrog, ex campeón internacional en suelo argentino, sumando 17 puntos y siendo el abanderado del equipo. Letonia (23) y Francia (21), completaron el podio del encuentro.

   Covatti verá acción nuevamente mañana, cuando afronte la última fecha del Campeonato Italiano Individual, donde es el máximo candidato al título producto de cinco victorias en igual cantidad de presentaciones.