Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Valentino Rossi: "Estoy decepcionado por perderme la carrera de Aragón"

El italiano expresó sus emociones en un comunicado. 

Foto: archivo.

   El italiano Valentino Rossi comunicó hoy a través de sus redes sociales que dio positivo de Coronavirus y que se perderá la undécima fecha de la temporada del Moto GP, a disputarse este próximo fin de semana en el circuito de Aragón.

   Asimismo, el equipo oficial Yamaha, donde el italiano competirá hasta final de temporada (emigra a la escuadra satélite Petronas) comunicó que el piloto no estuvo en contacto con personal que tenga que asistir a la cita en suelo español.

   "Desafortunadamente, esta mañana me desperté y no me encontraba bien. Me dolían los huesos y tenía un poco de fiebre, así que llamé inmediatamente al médico, que me hizo dos test. El resultado del 'test PCR rápido' fue negativo, igual que el test al que me sometí el martes. Pero el segundo, cuyo resultado me fue enviado a las 16:00 de esta tarde, fue desafortunadamente positivo", expresó Rossi en primera instancia.

   Y añadió: "Estoy muy decepcionado por perderme la carrera de Aragón. Me gustaría ser optimista y confiado, pero espero que la segunda ronda en Aragón sea un 'no go' para mí también... Estoy triste y enfadado porque hice todo lo posible por respetar el protocolo y aunque el test del martes fue negativo, me auto aislé desde mi llegada de Le Mans".