Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Por ahora, Bahía se queda sin colectivos a partir de las 18

La UTA lo anunció hace dos días.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Por ahora sigue en pie el paro del transporte público en Bahía Blanca, por lo que a partir de esta tarde no habrá colectivos en la ciudad.

   Según anunció hace dos días la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Bahía Blanca, desde las 18 de hoy y hasta las 6 del sábado "el transporte público de pasajeros de corta y media distancia cesará sus servicios".

   El secretario general de la UTA, Ricardo Pera, le dijo esta mañana a La Nueva. que "si se trata el tema del aumento del boleto, el paro se levanta".

Polémica por el boleto de colectivos: concejal de Juntos por el Cambio pide que Fernández y Kicillof sean "más solidarios"

   La medida de fuerza fue decidida en una asamblea "con toda la Junta Ejecutiva y cuerpos de Delegados Gremiales locales y zonales" de la entidad gremial, que volverá a reunirse el lunes 20 de enero para "analizar y realizar las medidas a continuar".

   En el último punto del comunicado afirmaron que "todo dependerá del tratamiento del boleto del transporte público de pasajeros por parte del Concejo local".

   "Si el bloque Frente para Todos continua con la intransigencia de no bajar al recinto deliberativo, serán ellos los únicos responsables de que la ciudad de Bahía Blanca se quede sin servicios", indicaron.

   Finalmente, anunciaron que "el gremio continúa en ESTADO DE ALERTA y ASAMBLEA PERMANENTE hasta resolver este tema".