Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Sporting de Lisboa viene por un jugador de River

De acuerdo a medios de aquel país, el elegido es el volante uruguayo Nicolás De la Curz, quien protagonizó un gran 2019. 

   El River de Marcelo Gallardo apunta los cañones al inicio de la temporada. Este domingo, desde las 19.10, visitará a Independiente en Avellaneda por un partido pendiente de la fecha 14.

   Al "Millo" le quedan apenas ocho partidos por disputar y todavía tiene chances de quedarse con el título en la Superliga, cuenta pendiente del DT.

   Con la salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, el objetivo del "Muñeco" es retener a todos los futbolistas del plantel. Sobre todo a sus figuras, como Nicolás De La Cruz, quien protagonizó un gran 2019 y fue decisivo en varios partidos de Copa Libertadores.

   A tan sólo 16 días de que finalice el mercado de pases en Argentina -cerrará el 31 de este mes-, en Portugal posaron los ojos en De La Cruz. Según el medio "A Bola", Sporting de Lisboa lo tiene entre ceja y ceja.

   El contrato del mediocampista uruguayo con River finalizará el 30 de junio de 2021 y su cláusula de rescisión está tasada en 22 millones de dólares.

   Sin embargo, el club posee apenas el 30% de su ficha, por lo que si se concreta una venta le quedará una cifra baja.