Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Sansinena y Bella Vista empataron 2 a 2 en un amistoso en la Loma

El albirrojo se prepara para el debut en la Copa Argentina y el albiverde para el torneo Regional 2020.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Bella Vista y Sansinena se sacaron las ganas e hicieron un rato de fútbol. El resultado (2-2) fue lo de menos, ya que ambos buscan la mejor puesta a punto para lo que viene.

   El cotejo se jugó en la Loma. Los locales se preparan para el debut en el torneo Regional 2020, donde debutarán el primer fin de semana de febrero ante Liniers como visitante.

   Por su parte, los albirrojos ya tienen por delante la Copa Argentina y el sábado recibirán en Cerri a Villa Mitre, desde las 17.30, por el partido de ida de la fase preliminar de la competencia. Dirigirá Fernando Marcos.

   Los goles del "Gallego" los anotaron Gonzalo Achares y Ezequiel Intrevado, mientras que los tantos de los cerrense fueron obra de Diego Ramírez.

   Bella Vista formó con J. Arias; Mellado, J. Romero, Esparza, Achares; Ianni, Delmastro, Mazella, Intrevado; Rapetti y L. Martínez.

   Sansinena alineó a Báez; Hereñú, E. Herrera, Osinaga, H. Sosa; Bowen, Bogliotti, A. Hernández, D. Ramírez; Guajardo y Mc Coubrey.

   El cotejo entre los suplentes fue victoria para el local por 3 a 0, con goles de Gabino Bellegia, Sebastián Gorosito y Manuel Coronel.

   Los de Polla alinearon a Carnicero; Pedernera, Carnota, Gorosito, Salgado; M. Fernández, Machain, R. Gómez, Coronel; Belleggia y Haring.

   Los de Marco González formaron con Viola; Lischeske, Belfiore, Aguirre, Gandolfo; Segovia, Tamalet, Hueche. Lareu, E. Fernández y Temperini.