Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sansinena-Villa Mitre irá el domingo a las 16; Olimpo, media hora antes

El aurinegro recibirá al invicto Cipolletti.

Foto: Archivo La Nueva.

   Sansinena-Villa Mitre y Olimpo-Cipolletti irán casi a la par el domingo, cuando se juegue la quinta fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20.

   En General Cerri, albirrojos y tricolores se medirán desde las 16, sin público visitante.

   Por su parte, en Bahía, el aurinegro será anfitrión de Cipolletti, desde las 15:30.

   Sansinena viene de perder su invicto ante Camioneros, que lo superó por la mínima diferencia; mientras que Villa Mitre logró su primer triunfo en el certamen al vencer a Huracán Las Heras por 2-0.

   El conjunto de Carlos Mungo no podrá contar con Agustín Cocciarini (expulsado ante el "Globo") y esperan conocer la gravedad de la lesión de Fabián Dauwalder en su rodilla izquierda.

   Además, el capitán Héctor González continúa con su recuperación de la luxación de hombro izquierdo que sufrió en el duelo ante Olimpo y tampoco será de la partida.

   En tanto, Olimpo -el único equipo de todo el Federal A que aún no anotó un gol- tendrá un duro escollo en Cipolletti, que es dirigido por Gustavo Coronel (ex futbolista de Villa Mitre).

   "Cipo" viene de derrotar 1-0 a Deportivo Madryn como local -con el defensor bahiense Maximiliano Tormann como titular- y está invicto, con una victoria y tres empates.

   Sergio Lippi, el DT aurinegro, tendrá que reemplazar a Iván Furios, expulsado en el traspié ante Deportivo Maipú (1-0), aunque no se descarta que realice más cambios.