Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

River perdió 2-1 ante Vélez en el Monumental

Ignacio Fernández anotó el gol del "Millonario".

Fotos: Télam y Prensa River

   River perdió esta noche 2-1 ante Vélez, en el Monumental, en la continuidad de la séptima fecha de la Superliga 2019/20.

   El "Millonario" tuvo la chance de empatar el partido a los 89 minutos con un penal, pero el arquero Lucas Hoyos le atajó el remate a Ignacio Fernández.

   El propio Fernández, a los 60 minutos, anotó el gol del equipo de Núñez, donde volvió a tener acción el delantero suarense Benjamín Rollheiser (ingresó a los 72 minutos por Exequiel Palacios).

   En tanto, Nicolás Domínguez, a los 37 minutos, y Thiago Almada, de penal, a los 82m., marcaron las conquistas del "Fortín", que sufrió la expulsión de Domínguez (a los 87m.).

   Con este resultado, River acumuló el tercer encuentro sin victorias como local en el torneo. De hecho, solo ganó uno de los cuatro partidos que jugó en su estadio (3-0 a Lanús). Quedó décimo en la tabla con 11 puntos, a 6 del líder Boca.

   Por su parte, Vélez, que tuvo entre los titulares al atacante bahiense Agustín Bouzat (completó los 90 minutos), sumó el cuarto triunfo consecutivo y trepó hasta el cuarto puesto, con 13 unidades.

   En la próxima fecha, el elenco de Marcelo Gallardo visitará a Gimnasia La Plata (el sábado 28 de este mes, a las 17:45), mientras que los dirigidos por Gabriel Heinze recibirán a Defensa y Justicia (el domingo 29, desde las 15:30).