Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Sub 15 de la Liga del Sur ganaba 2 a 0 y Coronel Dorrego se lo empató

Fue el debut del elenco de Julio Verdino en calidad de visitante.

Foto: Liga del Sur

   Cuando todo hacía suponer que el seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur debutaba con un éxito como visitante, Coronel Dorrego tuvo poder de reacción y le terminó empañando la fiesta. Fue 2 a 2 en cancha de San Martín, en el marco de la primera fecha del torneo Nacional de la categoría.

   El equipo que comanda Julio Verdino ganaba con goles de Guido Díaz y Diego Bouven, quien llegó desde el banco de suplentes.

   Sin embargo, la escuadra que conduce Armando Di Meglio llegó a la paridad por intermedio de Joel Vera y Nicolás D'Annunzio.

   Por la segunda fecha, la Liga del Sur recibirá a Villarino el próximo jueves, en cancha de San Francisco, desde las 15:30.

Esta es la síntesis

   Dorrego (2): Mariani; De Marco, Jalif, Ortiz, Flores; López, L. Vega, Vera, Larrosa; D'Annunzio y Gerk. DT: Armando Di Meglio.

   Liga del Sur (2): Manganaro; A. Gómez, Suero Molina, Dulzan, Olavarría; Mosmann, Jara, Volpe; G. Díaz, T. Díaz y Marquehual. DT: Julio Verdino.

   PT. Gol de T. Díaz (LdS), a los 34m.

   ST. Goles de Bouven (LdS) a los 13m; Vera (CD), a los 18m. y D'Annunzio (CD), a los 40m.

   Cambios. M. Vega por López, Flores por Larrosa, Anaya por Ortiz y Montes de Oca por D'Annunzio, en Dorrego; Aravena por Jara, Bouven por Volpe y Murua por Marquehual, en la Liga del Sur.

   Árbitro: Pablo Martínez (Tres Arroyos).