Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se juega la fecha 10 del torneo Oficial: ¡mamita, qué partidos!

En la B de Primera el que manda en las posiciones enfrenta el tercero y el segundo va con el cuarto, y en Veteranos se van a dar duelos tan atractivos como esperados. En Seniors, donde se desarrollará la 9ª, Polirrubro El 19, el único con puntaje ideal, choca contra su escolta: Pinturería Colorshop.

Cuarto contra quinto en Seniors B: Tapizados Altamirano-Video Locutorio Cerri. En la sexta del Preparación igualaron 1-1. Fotos: Carlos Soulier y Nicole Sc Fotografía.

   Y un día iba a llegar esa fecha... ¡Mamita, qué partidos! En algunas categorías se enfrentan los de arriba y en otras los punteros arriesgan más que su pellejo. No apta para cardíacos será la décima programación del torneo Oficial de la Liga Comercial, que íntegramente (para Primera y Veteranos) se jugará este sábado (3 de agosto).

   ¿Por dónde empezar?

   En la divisional principal, más allá de los interesantes cotejos que habrá en la A y la C, se pueden llegar a dar variaciones violentas y hasta inesperadas en la B. ¿Sabe por qué? Se enfrentan el primero contra el tercero y el segundo con el cuarto.

   Carnicería La Tradición-Optica Más y Ferro Expreso-Aguará. Cuatro equipos separados por 4 puntos. Todo puede pasar...

   En Veteranos, en la A, el líder Luz y Fuerza afrontará su compromiso más relevante del año: recibe a su escolta, Ferretería TyC, que está a 2 puntos, viene de dos triunfos consecutivos y tiene en llamas a los artilleros Ariel Amaya y Diego Antonio Minor.

   En la B, el ascendente HLB quiere destronar del segundo escalón a Ferro Expreso y en la C también habrá choque de primero contra segundo: Agencia Martina-Casa Ramos, dos elencos que se “tenían” ganas, que se miraron de reojo varias veces y que compartieron vanguardia en jornadas anteriores. Va a “arder” el “arenoso” del parque Illia.

   En Seniors tendrá lugar la 9ª fecha, con encuentros donde saltarán “chispas”. El único con puntaje ideal en la Liga, Polirrubro El 19, se medirá con su perseguidor: el combativo y áspero Pinturería Colorshop.

   En la A, Dublin, invicto y con buena ventaja, tendrá la difícil misión de bajarle los humos a El Mercano. ¿Podrá?

   Los horarios: 14.10 para Veteranos y 15.50 para Primera. En caso de Seniors, actuarán a primer o segundo turno según la confección del fixture.

 

Primera A

Podio de goleadores: 1) Leonel Eduardo Torres (Luz y Fuerza) y Samuel Laiño (Catalgás), 12 tantos; 3) Yago Sabanés (Pastas Della Nonna), 8.

 

Desconocido. Repuestos Don Bosco cayó 4-0 con Estilo Campo y está muy abajo en la tabla. ¿Son ustedes muchachos?
Hay selfie. Diego Pierucci, el arquero de Marmolería Sáez, le sacó a la "banda" que banca siempre. Para no estar contentos...

 

Primera B

Podio de goleadores: 1) Angel Justino Martínez (Mantelec), 11 goles y 2) Omar Rivas (Marmolería Austral) y Santiago Martínez (La Tradición), 8.

 

Ca.Na.Pi lleva 3 cotejos sin victorias, pero...
Se va poniendo a tono. Ferro Expreso va a necesitar y mucho de su arquero "Nico" Gerez.
Una barrera importante tendrá que poner Aguará para frenar al invicto Ferro Expreso.

 

Primera C

Podio de goleadores: 1) Diego Fernández (Refrigeraciones Bahía), 12 conquistas; 2) Federico Zarza (Kubo), 11 y 3) Walter Robledo (Taller Argat) y Ezequiel Rodríguez (Sea White), 10.

 

Refrigeraciones Bahía se tiene que levantar de un lacerante 0-3 frente a Agencia Martina. ¿Lo dejará Corralón Marino este sábado?
¿Como será la revancha? En el Preparación, Foecyt le ganó 2-1 a Casa Ramos. En el Oficial ambos son colistas.
El líder Villa Bordeu no está de oferta. Y eso lo debe saber Autoservicio LyS. En el Preparación ganó la "Villa" 2-0.
Perdió puntos en el TDP, pero no la ilusión. Grupo Trois va con todo ante Sea White.
A la expectativa. ¡Ojo con Taller Argat! Viene de vencer 4-2 a Casa Ramos.
"Hermano, ¡qué partido perdimos!" Estrellas Amarillas cayó 3-2 con Autorsevicio LyS y también se bajó de la vanguardia.

 

En Bordeu, el dueño de la pelota es José Rozas

   Juega, hace goles, es delegado, junta la plata, colabora en el club con lo que sea... José Rozas, ex Lombardo, es el "alma" de Villa Bordeu, solitario líder en la C. Su remate preferido: el "puntín" rastrero. Si ha perforado redes con ese misil de derecha...

Mirá el video:

 

 

Veteranos A

Podio de goleadores: 1) Guillermo Ariel Amaya y Diego Antonio Minor (ambos de Ferretería TyC), 8 goles; 3) Alejandro Sepúlveda (FM Cristal), Leandro Duelle (La Carnicería de José), Matías Vázquez (Ferretería TyC) y Sebastián Gigliotti (Luz y Fuerza), 6.

 

Bien del "riñón". Matías Sebastián Haedo es Secretario de Deportes y volante del Sindicato Luz y Fuerza.
En la segunda fecha del Preparación, Villa Bordeu superó 3-1 a Lucaioli. Se miden en la misma cancha, pero con realidades totalmente diferentes.

 

El "Matu" Ocampo, ¡qué personaje!

   El pasado miércoles se cumplieron 20 años del primer ascenso de Villa Mitre a la B Nacional, y Mario Daniel Ocampo fue parte de ese equipo que festejó en Tandil. El "Matu", que después pasó por Comercial, era un pibe y tenía varios kilos menos. Hace 6 años que juega en Lucaioli, con la "11" pero sin la cinta de capitán, la que siempre pide y exige.

   Por su pegada y voz de mando, Lucaioli está cuarto y pidiendo más pista. ¿Hasta dónde llegará?

   Mirá el video: 

 

 

Veteranos B

Podio de goleadores: 1) Mario Estrada (Autorepuestos del Oeste), 12 tantos; 2) Martín Carrillo (Sea White), 7; 3) Emiliano Aguilera (Sea White), Ariel Barú (Ferro Expreso) y Juanito Verdugo (M.A.S. Empresa de Pinturas), 6.

 

Un lujo. Martín Carrillo, el 9 de Sea White, es el segundo goleador de Veteranos B.

 

Vetereanos C

Podio de goleadores: 1) Ignacio Pascual (Agencia Martina), 13 goles; Cristian Rivero (Dublin), 11 y 3) Gastón Miranda (Rastro Vieytes, 8.

 

 

Seniors A

Podio de goleadores: 1) Esteban Masciale (Don Carlos), 7 tantos; 2) Gustavo Bini (El Mecano), 6; 3) Marcelo Balestri (Arcidiácono), Luis Gerardi (Dublin) y Héctor Martínez (El Mecano), 5.

 

Dublin le ganó a Rastro Vieytes y obtuvo su quinto 1-0 en el Oficial. Puntero e invicto.

 

Seniors B

Podio de goleadores: 1) Nelson Salamida (Polirrubro El 19), 13 tantos; 2) Diego Martínez (Autorepuestos del Oeste), 6; 3) Javier Bustos (Pinturería Colorshop) y Raúl Rifo (Polirrubro El 19), 5.