Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bella Vista estuvo contra las cuerdas, pero tuvo poder de reacción

Tras ir perdiendo 2 a 0, se lo dio vuelta a La Armonía como visitante y se impuso por 3 a 2. Sigue soñando con el 2 de la general.

Fotos: Gentileza Francisco Urban

   Bella Vista revirtió la historia ante La Armonía, se impuso por 3-2 en calle Don Bosco y todavía sueña con quedar entre los cuatro de arriba, en partido correspondiente a la 13ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   Franco Sangronis, Lucas Siamparelli y Ezequiel Intrevado, penal, convirtieron los goles del "Gallego". Emanuel Schamberger y Benjamín Rossomando, en tanto, marcaron para el velezano.

La clave

   El penal malogrado por La Armonía y el descuento en el primer tiempo de Bella Vista le dieron otro destino al encuentro. El albiverde se adelantó unos metros, explotó las bandas y generó más peligro para poder dar vuelta el resultado cuando parecía complicado.

Los goles

   1-0. Exquisita definición de Schamberger por encima de Luján.

   2-0. Tiro libre de Guevara, le quedó a Rossomando, quien que se acomodó y sacó un fuerte remate al primer palo del arquero albiverde.

   2-1. Tiro de esquina de Intrevado, despejó de la defensa local y Sangronis abrió su pie derecho y definió pegado al palo.

   2-2. Tras una definición de Intrevado, tapó Irusta y en el rebote lo aprovechó Siamparelli para empujar la pelota al gol.

   3-2. Empujón de Leoz a Machain y penal para Bella Vista. Intrevado lo cambió por gol con una definición al ángulo.

La figura

   Franco Sangronis. Fue el dueño del mediocampo y mostró una entrega constante para el equipo. Abanderado en la reacción para los dirigidos por Sebastián Polla cuando no la estaban pasando bien.

Fuera de casa

   La visitantía de Bella Vista en este Apertura es muy fuerte. De 6 partidos jugados, obtuvo 5 triunfos y apenas una derrota.

Segunda en fila

   Por segunda vez consecutiva, los dirigidos por Sebastián Polla lograron revertir el marcador. En la fecha 11 derrotaron 2 a 1 a Liniers (perdían 1 a 0) y hoy superaron 3 a 2 a La Armonía (caían 2 a 0).

La síntesis

LA ARMONÍA 2

I. Irusta 5
Belmonte 6
Leoz 5
L. Irusta 5
Rath 5
F. González 6
J. González (c) 6
Farina 5
Schamberger 6
Rossomando 6
A. Guevara 5
DT: M. Guevara


BELLA VISTA 3

Luján 5
Pacheco 6
Lhande 6
Ihitz 6
Coronel 5
Delmastro 6
SANGRONIS 7
Machain (c) 6
Ianni 6
Intrevado 6
Siamparelli 6
DT: S. Polla

GOLES: Schamberger (LA), a los 11m.; Rossomando (LA), a los 19m.; Sangronis (BV), a los 36m.; Siamparelli (BV) a los 50m.; e Intrevado (BV), de penal, a los 70m.

INCIDENCIAS. A los 27m. A. Guevara (LA) desvió un penal.

CAMBIOS. 45m. A. Montenegro (5) por Rossomando, 57m. Guittlein (5) por Farina y 73m. Cejas por Rath, en La Armonía; 46m. M. Sacomani (6) por Coronel, 62m. L. Martínez por Ianni y 77m. De Giorgio por Intrevado, en Bella Vista.

ARBITRO. Mariano Perretti (5).

TERCERA JUVENIL. Empate, 1-1.

CANCHA. La Armonía (6).