Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Los cambios que haría Scaloni para el partido ante Venezuela

El bahiense Germán Pezzella y Marcos Acuña ingresaron por Renzo Saravia y Giovani Lo Celso en la práctica de hoy.

Foto: NA

   El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ensayó hoy con 2 variantes de cara al partido ante Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

   De acuerdo con el trabajo táctico que ordenó el DT, Germán Pezzella y Marcos Acuña ingresaron por Renzo Saravia y Giovani Lo Celso.

   Con la reaparición del bahiense en el equipo titular, Juan Foyth se paró como lateral derecho pese a ser marcador central.

   Saravia está en duda para el encuentro del viernes porque tiene un traumatismo en la cresta ilíaca, según informó la AFA.

   Además, Guido Pizarro ni siquiera irá al banco de suplentes ya que padece una sobrecarga muscular en ambas pantorrillas, de acuerdo al parte médico.

   El que seguro será titular ante Venezuela es Acuña, quien ingresó de buena forma ante Qatar por el propio Lo Celso, que quedará relegado al banco de suplentes.

   Con el transcurrir de las horas, Scaloni definirá si Pezzella también ingresa al equipo de cara al duelo frente a la vinotinto.

   La formación que paró el DT fue la siguiente: Franco Armani; Foyth, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.