Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Un debut sin contratiempos para Catalina Pella en Alemania

La bahiense volvió al ruedo profesional. 

Foto: Twitter.

   En su regreso a la actividad tras casi 4 meses de inactividad, la bahiense Catalina Pella puso primera en el Women's Circuit 15K de Kaltenkirchen (Alemania), con disputa en superficie de polvo de ladrillo.

   La jugadora local, ubicada en el puesto N°519 en el escalafón WTA, cumplió la lógica y superó sin problemas a la tenista alemana de 18 años Sophia Intert, quien no posee ranking profesional, por un doble 6-1.

   En busca los cuartos de final, Pella, tercera preclasificada del torneo, cruzará con la tenista sueca Ida Jarlskog (sin ranking profesional), quien hoy derrotó a la local Lisa Ponomar, por un doble 6-3.

   Vale recordar que Cata no compite desde febrero de este año, cuando defendió los colores albicelestes en la Fed Cup, siendo pieza clave en la permanencia de Argentina en la Zona Americana I (ganó en singles y dobles).

   Luego de ello, y hasta la fecha, Cati disputó torneos interclubes en el viejo continente, para ahora reinsertarse en el calendario WTA, donde había jugado por última vez en diciembre de 2018, alcanzando la final en Solarino (Italia).