Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Séptima fecha del Preparación: ¿quiénes ascenderán en Veteranos C?

Surgen los finalistas que faltan y se disputan tres partidazos en Primera B, donde 6 equipos luchan por llegar a la definición por el título. Para todos los gustos.

Carnicería Carlitos, de verde, ya está en la final de Veteranos B. Martín Carrillo y Sea White arrancaron bien, pero... Fotos: Nicole Sc Fotografía

   Partidazos en Primera B y cuatro equipos con posibilidades de conseguir los tres ascensos disponibles de Veteranos C a Veteranos B.

   Con la disputa de la séptima y última fecha del torneo Preparación de la Liga Comercial, este sábado 18 de mayo, se conocerán los 5 finalistas que faltan en las categorías principales y + 35, porque en Senior (A y B) todavía van a quedar 3 programaciones para el cierre del primer certamen del año.

   En Primera A ya están clasificados Pastas Della Nona y Catalgás.

   En Primera B se va a producir un hecho curioso: los tres de arriba de una Zona chocan con los tres de arriba de la otra, y todos están con posibilidades de quedarse con el primer lugar y el pasaje al cotejo definitorio por el título.

   En Primera C, Villa Bordeu ya está adentro y entre Refrigeraciones Bahía y Corralón Marino saldrá el otro pasajero a la finalísima.

   En Veteranos A, Ferretería TyC y La Carnicería de José ya pasaron, al igual que Carnicería Carlitos y Aguará en Veteranos B.

   En Veteranos C, Servicios HLB, Casa Arcidiácono y Dublin tienen posibilidades de quedarse con el Nº 1 en su grupo, mientras que Alfa Rodamientos y Marmolería Austral van por el sitial de privilegio en la otra Zona.

   En esta divisional habrá tres ascensos por tabla general de posiciones (es decir las siete fechas), y el único que no tiene esa chance es Marmolería Austral, equipo nuevo en la Liga.

   Los horarios, los de siempre: 14.20 Veteranos y 16 Primera. En el caso de Senior, pueden jugar a primera hora o a segunda según el fixture.

 

Primera A

Marmolería Sáez espera más de este jugador: Claudio "Patu" Placencia.

 

Primera B

Rastro Vieytes no termina bien el Preparación, pero prometió dar batalla en el Oficial de Primera B.
 Yair "Discoteca" Mosconi y Agustín Barragán, ambos de Ferro Expreso, hicieron un gran partido ante Reims. Ahora desean que su equipo llegue a la final.

 

Primera C

Corralón Marino quiere demostrar que no está "verde". Necesita ganarle a Casa Ramos, el último de la otra zona.¿Llegará a la final?
Este equipo de Autoservicio LyS la "pateó" mal en el Preparación. Tiene para mejorar.
El prolijo y "coqueto" equipo de Estrellas Amarillas.

 

Veteranos A

Campañon, el de La Carnicería de José en Veteranos A. Ya está instalado en la final.
¿No juega más?, ¿Ariel Amaya se va de Ferretería TyC? El rumor se escuchó fuerte en la semana. Si es así, el múltiple campeón perderá a su goleador histórico.

 

Veteranos B

 

Veteranos C

Senior A

Arcidiácono y Bc Contrucciones están lejos de la punta en Senior A.
P. París está con chances, pero va contra el puntero e invicto (con puntaje ideal) Don Carlos. Nada fácil.

 

Senior B

Foecyt-El Mecano, un duelo de históricos que ya pasó. Sólo el de la casa de repuestos, el equipo de Angel Gobbi, tiene posibilidades de finalizar primero.