Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Messi está a tres goles de llegar a los 600 gritos con la camiseta de Barcelona

Además, en poco tiempo podría superar un récord de Pelé.

Foto: Reuters

   Lionel Messi quedó a tres goles de los 600 con la camiseta de Barcelona luego del doblete que convirtió en la victoria sobre Manchester United, que llevó al equipo catalán a las semifinales de la UEFA Champions League.

   Luego de la actuación rutilante de ayer en el Camp Nou, el rosarino quedó al borde una nueva marca histórica, ya que con tres goles alcanzará los 600 tantos oficiales a nivel club.

   Con dos de los tres goles con los que el conjunto español venció 3-0 al elenco inglés y consiguió acceder a las semifinales de la Champions, Messi llegó a los 45 tantos en la temporada y a los 597 en partidos oficiales.

   El desglose de esta marca se divide así: 416 en la liga de España, 110 en Champions, 50 en la Copa del Rey, 13 en la Supercopa de España, 5 en el Mundial de Clubes y 3 en la Supercopa de Europa.

   Para finalizar la temporada tiene nueve encuentros asegurados por delante y para la próxima tendrá el reto de alcanzar los 643 gritos del brasileño Pelé, quien los convirtió en Santos. (Télam)