Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Los gritos y los insultos no hablan de mí, hablan de ustedes"

Foto: Télam

   El presidente Mauricio Macri respondió hoy a los legisladores de la oposición que buscaban interrumpir el discurso en la Asamblea Legislativa al afirmar que "estoy acá por el voto de la gente".

   A lo largo de todo su discurso, que se inició poco minutos después de las 11, diputados del kirchnerismo y otras fuerzas políticas comenzaron a gritarle al jefe del Estado, en una apertura de sesiones ordinarias que se desarrolló en un clima tenso.

   Con el tema de fondo de las elecciones presidenciales de octubre, Macri comenzó su discurso con un balance de la gestión poniendo eje en la lucha contra la corrupción y el narcotrático, en medio de aplausos de Cambiemos y con diputados opositores que habían colocado carteles en sus bancas.

   A poco de comenzar su mensaje se empezaron a escuchar los silbidos e interrupciones, y los pedidos de la vicepresidenta Gabriela Michetti para que se escuche el discurso del presidente de la Nación.

   En ese contexto, y ante las interrupciones de los legisladores opositores, Macri afirmó: "Los gritos y los insultos no hablan de mí, hablan de ustedes, porque estoy acá por el voto de la gente".

   En otro tramo, Macri reiteró: "Insisto, sus gritos no hablan de mí, hablan de ustedes. La democracia es escuchar al otro. Estoy acá porque me votaron los argentinos". (Télam y La Nueva.)