Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Alberto Fernández recibió a las autoridades de las iglesias evangélicas

"Les pido que me ayuden a terminar con un flagelo que nos debe avergonzar como sociedad", dijo el presidente al referirse al programa Argentina contra el Hambre. 

   El presidente Alberto Fernández agradeció hoy a las iglesias evangélicas que se hayan sumado al programa Argentina contra el Hambre, durante un encuentro que mantuvo con las autoridades del culto cristiano en la Casa Rosada.

   "Conozco muy bien todo lo que hacen, les agradezco y les pido que me ayuden a terminar con un flagelo que nos debe avergonzar como sociedad", expresó el jefe de Estado durante la reunión que mantuvo con las máximas autoridades de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA).

   Durante la audiencia el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, junto a quien recibió hace 10 días a la cúpula de la Iglesia argentina, liderada por monseñor Oscar Ojea, en el marco del saludo protocolar por la Navidad y para dar sus felicitaciones por la asunción presidencial.

   Entre los representantes religiosos que asistieron al encuentro estuvieron Rubén Proietti, presidente de ACIERA; Hugo Baravalle, vicepresidente de Relaciones Internas, y Guillermo Fernández, vicepresidente de Relaciones Externas.

   Asimismo, participaron Jorge Gómez (Director General); y miembros del Consejo Directivo Nacional (CDN): Jael Ojuel, Laura de Brun, Norberto Saracco, Osvaldo Carnival, Bernardo Affranchino, y Juan Zuccarelli. (NA)