Nutrida agenda

Autódromo: se confirmó la llegada de otras dos grandes categorías para 2020

23/12/2019 | 14:11 |

Mientras, avanzan los trabajos en el playón de boxes. 

Fotos: Pablo Presti- La Nueva.

   El calendario deportivo 2020 del autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana continúa incrementando la agenda de actividades competitivas, con la llegada de tres grandes categorías del automovilismo argentino.

   El renovado trazado de 3100 metros de extensión se estrenará, como ya todos sabemos, el 23 de febrero con la apertura de certamen del Turismo Nacional, divisional que devolverá la actividad fierrera a la ciudad tras más de 9 años.

   Posteriormente, el Ezequiel Crisol recibirá al Súper TC2000, la categoría más tecnológica, la cual realizó varios sondeos este año a través de Edgardo Fernández. Su llegada se producirá el fin de semana del 2, 3 y 4 de abril.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Por último (al menos por ahora), el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio, será el turno del Top Race V6, tercera divisional en el orden jerárquico del país, la cual supo competir en nuestra ciudad años atrás en más de una oportunidad.

   El próximo 15 de enero, en tanto, se aguarda nuevamente la llegada de Hugo Paoletti, titular de Apat (Turismo Nacional), para la concreción de la habilitación operacional del circuito a través de la CDA Argentina.

Sin descanso

   Mientras muchos disfrutan en familia de las vísperas navideñas, en el Club Crisol de Aldea Romana los trabajos no cesan...

   En estos momentos, empleados trabajan arduamente para la culminación del playón de boxes y detalles infraestructurales del mismo, entre otras cosas.

   Las tareas también se focalizan en elementos de seguridad (apilamiento de neumáticos y la preparación del arado adyacente el circuito) y detalles de pintura. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias