Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Speedway: Nicolás Covatti aseguró su continuidad en suelo inglés

Días atrás lo había hecho Fernando "Coty" García. 

Foto: twitter.

   El piloto pringlense Nicolás Covatti fue confirmado ayer como integrante del equipo Kent Kings de Inglaterra, para formar parte de la plantilla de Speedway de la segunda división británica del año próximo.

   De esta forma, Nico se aseguró la continuidad en la división “B” de Inglaterra (arribó allí en 2012), aunque con nuevos colores, luego de su buena participación la pasada en temporada con los Piratas de Poole.

   Luego de competir hasta este año en la National League de Speedway, los Reyes de King probarán suerte en una división superior, apostando a la experiencia de Covatti como una de las principales herramientas en pista.

   Mientras comienza a diagramar los trabajos con su nuevo equipo, Nico, campeón italiano 2019, aguarda por novedades sobre su futuro en la Premiership (primera división), donde próximamente puede haber novedades al respecto.

   Covatti no será el único argentino en la segunda categoría de Gran Bretaña, ya que, días atrás, el nativo de Salazar, Fernando “Coty” García, cerró acuerdo con los Bandidos de Berwick por segundo ciclo consecutivo.