Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

Asumió Fernández, problemas de agua y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Asumió Fernández

   Mauricio Macri le entregó el mando a Alberto Fernández en el Congreso y La Nueva. estuvo ahí. Mirá la cobertura durante todo el día.

2) Problemas de agua

   Vecinos y vecinas del barrio Altos de Bahía y alrededores reportaron que en las últimas semanas se les cortó el agua todos los días. Desde ABSA, piden al resto de la comunidad hacer un uso racional.

3) La ESI en La Nueva Ola

   En la segunda edición especial de #LaNuevaOla, la directora del Consejo de Enseñanza de la UNS explica de qué se trata la Ley de Educación Sexual Integral y cómo se implementa en las escuelas. Entrá para mirar la entrevista.

4) 2 choques en la madrugada

   Hubo 2 choques durante la madrugada: un motociclista que chocó contra el paredón de una escuela y otro hombre que chocó su auto contra la parte trasera de un camión. Ambos fueron hospitalizados con diferentes golpes.

5) Ginóbili está "estupendo"

   Manu Ginóbili reconoció que no extraña jugar al básquet y dijo que se siente “estupendo” disfrutando de la “vida social que antes no podía” y de viajar.