Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lucas Partal: "Si estamos convencidos, nos vamos a llevar el título"

El arquero de Liniers se mostró optimista de cara a la revancha en la Avenida Alem tras el 1 a 1 de la ida en El Fortín.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Con la serenidad que mostró en los 90 minutos, Lucas Partal se refirió al empate de su Liniers ante Villa Mitre 1 a 1, en la primera final de los playoffs del Torneo Clausura de la Liga del Sur.

   El golero albinegro, que no tuvo demasiado trabajo, aunque respondió bien, reflejó sus sensaciones tras el primer cotejo decisivo.

   "En el primer tiempo merecimos un poco más, pero en el segundo tiempo ellos hicieron cambios ofensivos y, si bien lo teníamos controlado, encontraron el empate en una jugada de otro partido", sostuvo.

   "Hay que rescatar el esfuerzo que se hizo y que se sumó en una cancha difícil. Ahora hay que recuperarse y pensar en los 90 minutos que quedan.  "Si estamos convencidos y hacemos todo lo que nos trajo hasta acá, nos vamos a llevar el título"

Video: Mirá la nota con el 1 de Liniers

   La revancha irá el domingo que viene en el Doctor Alejandro Pérez. En caso de empate en los 90 minutos, se jugará tiempo suplementario --dos períodos de 15 minutos-- y de persistir la paridad se ejecutarán penales.

   Cabe recordar que si es Liniers el ganador, automáticamente se coronará campeón del torneo Clausura. Caso contrario, si gana Villa Mitre, será necesario una final extra en cancha neutral.

   Para la revancha, Villa Mitre no tendrá a Sergio Escudero --expulsado ayer--, pero recuperará a Gabriel Ullmann, quien cumplió con las dos jornadas de sanción por límite de amonestaciones.

   En el chivo, esperan por la recuperación de Juan Perotti, pieza clave en el gran semestre albinegro.