Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un patrullero embistió a una moto y una joven murió: denuncian que la Policía pasó en rojo

Familiares y allegados de la víctima realizaron una protesta en pedido de justicia.

Fotos: Minuto Uno y Cadena 3

   Una joven de 19 años murió y su novio resultó gravemente herido luego que la moto en la que circulaban fuera embestida por un patrullero de la Policía de la Ciudad que llevaba 2 detenidos, en una esquina del barrio porteño de Villa Crespo.

   Familiares y allegados de la pareja aseguraron que el vehículo policial pasó el semáforo en rojo y realizaron una protesta en la noche de este lunes.

   El grave episodio de produjo el domingo último por la noche en Camargo y Serrano cuando la moto en la que se desplazaban los jóvenes Sandra Constante y Ariel fue embestida por un patrullero que trasladaba a 2 detenidos a la comisaría comunal 15 B.

   Las detenciones se habían llevado a cabo momentos antes en la intersección de Cucha Cucha y Juan B. Justo.

   La pareja fue llevada al Hospital Pirovano, donde la joven murió y el muchacho quedó internado con politraumatismos.

   El móvil era conducido por una agente de la Policía de la Ciudad que fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

   Las imágenes del accidente quedaron registradas por cámaras de seguridad y en las mismas, que fueron difundidas por redes sociales se puede ver como el patrullero circula a alta velocidad en el momento en el que embiste la moto en la que circulaban los novios.

   En redes sociales, familiares y amigos de la joven fallecida difundieron el caso y pidieron que testigos acudan a la justicia.

   "Ella era Sandra Daiana Constante. 19 años. Toda una vida por delante. En el día de hoy, domingo 17 de noviembre, por Camargo y Serrano, barrio de Villa Crespo, un patrullero los atropelló a ella y al novio en moto. Se necesitan testigos, si alguien vio algo o cómo fue el accidente por favor. ¡COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN! ¡¡¡Le arrebataron la vida y la Policía tiene que pagar!!!", reza el posteo.

   Este lunes se realizó una protesta en la intersección de Scalabrini Ortiz y Corrientes junto al monumento a Osvaldo Pugliese, en la que se vieron banderas y camisetas de Atlanta, club del que la chica fallecida era fanática. (NA)