Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En imágenes: el lanzamiento oficial del Estival de Midget 2019/2020

El certamen se iniciará el próximo viernes. 

   ¡Qué comience el show! Hecho el lanzamiento oficial del Campeonato Estival de Midget 2019/2020, pilotos y fanáticos de la popular categoría empiezan a contar las horas para el inicio de una cita competitiva veraniega.

   Nuevo escenario, pero la postal de siempre: un enorme caudal de público acompañó la jornada organizada por el Club Midgistas del Sur en el Parque Independencia, en la que el ruido de motores estuvo acompañada de buena música, sorteos, puestos de comida y mucho colorido...

   “No deja de sorprendernos la respuesta de la gente. Hoy creo que tuvimos la mayor convocatoria de todas las presentaciones. Si bien sabemos que es un año complicado por lo económico, todos estamos trabajando para que las cosas salgan bien. En lo deportivo, seguramente sea un campeonato exitoso”, contó Facundo García, presidente del CMS.

   A pesar de algunas ausencias (Cristian Nápoli y Javier Rouaix, por caso), y de la nublada e inestable jornada (no faltaron algunas gotitas), el grueso del parque de máquinas dio el presente durante más de 4 horas ante la fiel afición fierrera; de los cuales, los 10 mejores, brindaron una conferencia de prensa.  

   Si de estética hablamos, seleccionar un diseño por sobre otro nos resulta una tarea casi imposible. Pues, como ya es tradición desde hace más de una década, los vehículos presentan una prolija y llamativa terminación con los famosos “ploteos”.

   Más difícil aún resultará predecir, en términos mecánicos, potenciales candidatos al éxito para la apertura de campeonato, dado lo observado a grandes rasgos en la jornada de pruebas, donde se apreciaron varios autos picantes...

   Para ello habrá que aguardar al próximo viernes, ocasión en que se abra el telón a la edición N°65 del Midget en la ciudad; el 21° campeonato de verano en el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.