Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Argentina reconoció a la enviada de Guaidó como embajadora de Venezuela

La ceremonia se realizó este viernes en la sede de la Cancillería en la que Faurié aceptó la plena representación como embajadora de Trotta Gamus.

Foto: Cancillería.

   La Cancillería argentina reconoció formalmente a la abogada Elisa Trotta Gamus como embajadora de Venezuela, en lo que en la práctica implica una ratificación del desconocimiento de Nicolás Maduro como presidente del país caribeño.

   El canciller Jorge Fourie recibió esta tarde las copias de estilo de las Cartas Credenciales de Trotta Gamus como Embajadora de Venezuela ante la República Argentina, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

   La ceremonia se realizó este viernes en la sede de la Cancillería en la que Faurié aceptó la plena representación como embajadora de Trotta Gamus, quien hasta ahora ejercía el rol de representante permanente de Venezuela en la Argentina.

   Cancillería difundió una fotografía en la que Faurié aceptaba las credenciales que acreditan a Trotta Gamus como embajadora de Venezuela ante la Argentina y publicó el hecho en su cuenta de Twitter. (Télam)