Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Excelente inicio para los bahienses en el Argentino Máster de Mendoza

También fue bueno el comienzo del atleta local Juan Rudolf en los Juegos Nacionales Evita.

Fotos: Archivo La Nueva.

   La delegación del Círculo Bahiense de Atletas Veteranos conquistó hoy ocho primeros puestos en la inauguración del Campeonato Nacional de Atletismo Máster, con disputa en la ciudad de Mendoza.

   Soledad Furh se alzó con el título en la carrera de 5.000 metros anoche, en la jornada inaugural, en tanto que hoy repitió en la prueba de 800 metros.

   También hizo doblete Lázaro Relmo, en salto en alto y lanzamiento de bala. A su vez, resultó cuarto en el salto de longitud.

   Además, Patricia Nadal y Ezequiel Rodríguez se consagraron campeones en lanzamiento de bala, en sus respectivas categorías; mientras que Oscar Naab y Rodolfo Gentili hicieron lo propio en los 100 metros llanos.

   Por otra parte, fueron subcampeones Pablo Fava, en el salto de longitud, y Roberto Bustos, en los 100 metros llanos; al tiempo que Adriana Sastre culminó cuarta en el lanzamiento de la jabalina.

Rudolf, bronce en Mar del Plata

   El bahiense Juan Ignacio Rudolf consiguió hoy la medalla de bronce en la carrera de los 3.000 metros, con un tiempo de 8m 58s.

   El logro se dio en el marco de las finales de los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollan en el estadio Justo Román del Parque de los Deportes de Mar del Plata.