Una recorrida para ir conociendo un poco más del imponente Dow Center
Bahía Basket abrió las puertas de su majestuosa obra.
Por Fernando Rodríguez / [email protected]
Impactante. Así puede describirse la estructura del Dow Center, que hoy le abrió las puerta a la prensa, a modo de primera presentación, para ir conociendo esta obra que, una vez concluida, será un centro de entrenamiento y hotel deportivo, albergando no sólo al plantel de Liga Nacional de Bahía Basket.
La mirada empresarial desde Dow
Las máquinas delimitando las calles internas, escombros y una imagen bien de obra en construcción es la pintura del perímetro de la gran estructura.
La emoción de Sepo Ginóbili
Adentro, el equipo de básquetbol realizó su primer entrenamiento, rodeado de cámaras, autoridades y obreros que continuaron con el trabajo que vienen desarrollando a diario.
No era un día más. Exactamente a las 11, el equipo se reunió en el centro de la cancha del medio -de las tres transversales-, teniendo amplio espacio para desarrollar toda la actividad.
Aún sin las jirafas de los tableros principales, el estadio cuenta con otros seis colgados, utlizados en las tres canchas.
Mirá quiénes lo diseñaron
Los detalles de lo que será una vez finalizado el Dow
Ya están en la ciudad las plateas (unas 3.500), que delimitarán las cuatro caras de la cancha, mientras que los tableros electrónicos serán los mismos que actualmente funcionan en el Casanova.
La combinación del polvillo exterior y la pulcritud interior no hace más que demostrar que todavía hay trabajos sin terminar en el imponente Dow Center.
El intendente elogió a Pepe y ahora va por Manu
Inclusive, en la oportunidad se habilitó únicamente el sector de cancha, sin permitir el acceso a los que serán los gimnasios de pesas, vestuarios, lavandería, comedor, habitaciones (en principio para 50 personas) y los seis departamentos donde se distribuirán los jugadores de Bahía Basket.