Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Juegos para los más chicos en AEC

Estando cerca del comienzo del receso invernal de vacaciones, la Asociación Empleados de Comercio junto a la Corporación, Comercio, Industria y Servicios, ofrece a sus afiliados un 50% de descuento en el taller de juegos

Se trata de un espacio didáctico y educativo, donde se realizan actividades para niños de 4 a 10 años y están organizadas en base a juegos temáticos, para el desarrollo del pensamiento y la creatividad. Esta propuesta va a funcionar desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de julio, desarrollándose de lunes a viernes de 8.30 a 13 en Alsina 17, piso 1 (puerta roja). A lo largo de la jornada de cada día, se ofrecerá un refuerzo de desayuno.

Estarán continuamente acompañados y siendo cuidados por profesionales de recreación que tienen experiencia en trabajar con niños en diferentes prácticas de entretenimiento. Se incluyen talleres de arte y reciclado, maquillaje, juegos de resolución y construcción, actividades según las franjas etarias y el género, cine, disfraces temáticos, música, construcción de formas en base a consignas disparadoras, entre otras.

La inscripción se encuentra abierta en la CCIS, Alsina 19 en el segundo piso de lunes a viernes de 9 a 18 y hasta las 21 en el primer piso de Alsina 17, o al teléfono 291-6426722. Las formas de pago pueden ser en efectivo allí mismo o por internet ingresando a

Los afiliados a AEC presentando el carnet de afiliado acceden a un 50% de descuento, pudiendo optar por el pago de 10 días, 5 días o por día. No se paga matrícula de inscripción. Tiene cupos limitados y no se suspende por mal tiempo.