Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hockey: el seleccionado masculino bahiense, segundo y con el ascenso en el bolsillo

Ya con el boleto a la zona Ascenso A asegurado, los caballeros cayeron en la final ante Río Uruguay, 1-0.

   El seleccionado masculino bahiense cerró este mediodía su participación en el Campeonato Argentino Ascenso B, que se disputó en San Rafael, Mendoza, y en el que finalizó segundo.

Las damas hicieron historia en la zona Campeonato

   Los caballeros de la Asociación Bahiense, que llegaron invictos a la definición (3 victorias), cayeron ante la Asociación del Río Uruguay, por 1-0, en su último partido de la competencia.

   Pese a esto, Bahía se adjudicó uno de los dos boletos que otorgó el torneo para ser parte de la zona Ascenso A, en 2019.

   “El balance es súper positivo. Logramos un juego de posesion, de pases, con juego simple por las bandas y profundidad. Con esto, humildemente, creo que fuimos el equipo que más intentó ese juego asociado hasta llegar al área”, expresó el entrenador Pablo Hait.

   Más detalles de la buena actuación masculina, este lunes, en la edición impresa de “La Nueva.”.

El plantel

   Leonardo Casco, Gaston Bauchi, Geronimo Temps, Lisandro Sueldo, Hernan Hancen, Pablo Laschiaza, Cedric Surmann, Tomas Rossi, Luciano Donati, Thiago Bonifazi, Nicolás Martín, Thomas Olguín, Martín Pedernera, Facundo Chávez, Nicolás Montenegro y Juan Francisco D’Amato.