Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: Pitu Blázquez "hizo volar" a la vicepresidenta en Bahía

Gabriela Michetti visitó la escuela especial del acróbata bahiense, mantuvo una charla con los presentes, presenció el ensayo y se animó a ponerse el arnés.

   La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, presenció hoy en un ensayo del bahiense Pitu Blázquez en su escuela de acrobacia y terminó siendo protagonista.

   La exsenadora llegó a Bahía cerca de las 15 junto al intendente Héctor Gay y mantuvo una charla con Pitu en la que el artista le contó la historia de su carrera. "¡Quiero ver algo del ensayo!", le respondió Michetti.

   Blázquez tiene 36 años y es acróbata aéreo especializado en deporte inclusivo. Abrió una escuela de acrobacia a la que asisten personas con discapacidad motriz, visual, síndrome de Down, meningocele, parálisis cerebral y niños con autismo. Junto a ellos Pitu creó y protagoniza la obra de teatro “Hermosamente Diferentes”.

   Michetti también dialogó unos minutos con Mariana Pandolfi, la bahiense con discapacidad motriz que hace danza aérea y participó en el programa de Susana Giménez, entre otros.

   Más tarde Pitu y su equipo le ofrecieron ponerse el arnés para hacer acrobacias y ella se animó.

   Una vez finalizado el encuentro la vicepresidenta brindará una rueda de prensa con los medios y luego retornará a Buenos Aires.