Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se viene "Camping", una serie llena de emociones

El domingo se estrena la nueva comedia ambientada en el camping "Brown Bear Lake". Allí un grupo de amigos decide festejar un cumpleaños.

   Este domingo, a las 23, llega el estreno de la nueva comedia "Camping", a través de la señal HBO. Protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, con producción ejecutiva de Lena Dunham (creadora y protagonista de "Girls"); y Jenni Konner (productora ejecutiva de "Girls") y por John Riggi, la nueva serie original sigue a un grupo de amigos que, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, llegan al camping Brown Bear Lake, donde las emociones y algunas tensiones, incluso sexuales, inducirán recuerdos que preferirán olvidar.

   El elenco también incluye a Juliette Lewis (nominada al Óscar por "Cape Fear"), Arturo Del Puerto ("Independence Day: Resurgence"), Ione Skye ("Fever Pitch"), Janicza Bravo (que dirigió "Lemon" y "Divorce"), Brett Gelman ("Stranger Things") y Bridget Everett ("Trainwreck").

   La temporada estreno de esta nueva comedia tiene ocho episodios. 

   "Camping" está basada en la serie británica del mismo nombre, creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Productions.

   Todos los episodios también estarán disponibles en HBO Go.