Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Se fue Valentín Bettiga: "Es una oportunidad única"

Finalmente jugará en Ferro, la Liga Nacional.

Foto: archivo-La Nueva.

   El pringlense Valentín Bettiga ya está en Buenos Aires, donde jugará por Ferro la Liga Nacional de Básquetbol.

   "Es una oportunidad única; es la primera vez que estoy en este nivel; voy a aprovechar todo el tiempo al máximo y aprender lo más que pueda", le dijo el Ruso a "La Nueva". 

   La temporada anterior tuvo experiencia en la Liga Argentina, jugando para Deportivo Viedma y ahora, tras retornar a Olimpo, dio el salto a la A.

   "Vine decidido a mejorar el tiro; hoy en día si no tenés tiro no podés jugar al básquet. Creo que lo principal para mejorar es eso; después voy a ir sumándole cosas a mi juego e ir viendo qué necesita el equipo", opinó Bettiga.

   Y agregó: "Uno siempre piensa en ganarse un lugar y poder jugar, pero es un camino largo, ahora tengo que pensar en entrenarme duro y respetar los tiempos". 

   En medio de esta partida quedó Villa Mitre, con quien tenía todo cerrado para jugar el Federal.

   "Yo no pude hablar con los dirigentes, pero mi representante y mi hermano pudieron hacerlo. Ellos entendieron las circunstancias y me desearon lo mejor, por suerte quedó todo bien", destacó.

   En Olimpo, el alero juvenil dejó su huella.

   "Puedo decir simplemente gracias. Olimpo fue mi segunda familia durante casi 5 años y siempre la será; fue muy importante para mi crecimiento deportivo y personal; me llevo mucha gente en el corazón, la cual fue muy importante para mí. Ojalá algún día pueda volver a este lindo club", cerró.