Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Realizan el Agrotón 2018, la maratón que busca las mejores soluciones tecnológicas para el campo

   La Bolsa de Cereales de Bahía Blanca realiza este viernes y sábado el Agrotón 2018, "una maratón de soluciones tecnológicas para el agro". 

   Se buscarán ideas para dar una solución creativa e innovadora a alguno de los desafíos te los temas: ganadería, agricultura y logística y comercialización.

   "Vamos a estar 2 días pensando y diseñando soluciones innovadoras y tecnológicas para las problemáticas del campo y el agro en Argentina. Pueden venir interesados en general, aquellos que tengan ideas para el campo, entusiastas de las computadoras que quieran ayudar a hacer aplicaciones, y todos quienes quieran hacer su aporte para trabajar de manera colectiva", afirmó el director de Innovación Pública del Municipio, José Fernández Ardáiz.

   El evento se hace con la colaboración de la Comuna, la UNS, el Polo Tecnológico y el INTA y está destinado a estudiantes, agentes de la cadena agroindustrial, emprendedores e innovadores, entre otros. 

   Los interesados pueden anotarse en este enlace.

   El primer premio será de 60.000 pesos y el segundo de 40.000 para los que ganen el Agrotón con sus soluciones tecnológicas.