Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Segunda victoria de Villa Mitre, en los 100 partidos de Ugolini

Después de un cotundente primer cuarto (31-7), el tricolor controló el juego hasta el final frente a Unión Alem Progresista de Allen (98-73).

Federico Harina, goleador de Villa Mitre en el primero de la gira. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Villa Mitre concretó anoche su primer triunfo de la temporada como visitante al vencer a Unión Alem Progresista de Allen por 98 a 73, en su segundo partido en la División Patagonia del Torneo Federal de básquetbol.

   El tricolor fundamentó la amplia ventaja, sostenida a lo largo del encuentro, gracias a un muy efectivo primer cuarto, que ganó 31-7.

   Mirá las estadísticas del partido.

   Tuvo en el escolta Federico Harina a su máximo goleador (24 puntos, con 4-4 en triples), mientras que también cumplieron buen papel el base Franco Ruesga (14 puntos y 4 asistencias) y el alero Sebastián Farías (17 puntos).

   En este compromiso el técnico bahiense Ariel Ugolini cumplió 100 partidos en la categoría, al frente de Villa Mitre.

Ganó en 3x3

   El equipo de nuestra ciudad también se impuso a Unión Alem Progresista en el partido del torneo de 3x3, implementado esta temporada.

   Venció 19 a 17 con la participación de Tomás Bussetti, Alejo Azpilicueta, Alan García y Leonardo Tardío.

La seguirá en Plaza Huincul

   Para Villa Mitre la gira continuará en Plaza Huincul, donde este domingo visitará al local Pérfora por la División Patagonia.

   El partido comenzará a las 20 y será dirigido por Gabriel Velasco y Juan Cruz Félix.

Resultados

   Ferro de Puerto Madryn venció a Sol de Mayo de Viedma 87 a 84 en uno de los encuentros disputados por la División Patagonia. En el ganador jugaron Leandro Cecchi (7 rebotes y 6 asistencias) y Javier Bollo (2 puntos y 3 rebotes).

   Por el mismo grupo, Independiente de Neuquén venció a Cipolletti 83 a 80.