Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo ya tiene su primer refuerzo: el defensor Matías Cahais

El ex Boca y Racing llegó a un acuerdo con la dirigencia y el viernes se sumaría a los entrenamientos.
Foto: Archivo La Nueva.

   El defensor Matías Cahais se convirtió hoy en el primer refuerzo de Olimpo para la próxima temporada del fútbol argentino.

   El ex zaguero de Boca y Racing, entre otros equipos, llegó a un acuerdo con el presidente olimpiense Alfredo Dagna y el viernes ya estaría en nuestra ciudad para sumarse a la pretemporada que está desarrollando el plantel que conduce Mario Sciacqua.

   Cahais tiene 29 años (nació en Morón el 24 de diciembre de 1987) y surgió de las divisiones inferiores de Boca, donde debutó en Primera en 2003. Permaneció en el "Xeneize" hasta 2008, cuando fue cedido a Groningen de Holanda, aunque un año después volvió al país para incorporarse a Gimnasia de Jujuy.

   De allí saltó a Racing, donde jugó 5 temporadas. Luego pasó por Universidad Católica de Chile (2014-15), Independiente Medellín de Colombia (2015-2016) y Veracruz de México (2017).

   Además, tiene 2 pasos por selecciones juveniles, donde fue campeón mundial con la Sub 20 en 2007, equipo del que era capitán. Antes, con el Sub 17, se adjudicó el torneo Sudamericano del 2003.

Amistosos confirmados

   El aurinegro confirmó que disputará 3 partidos amistosos en nuestra ciudad: el miércoles 26 ante Liniers, el sábado 29 frente a Sansinena y el miércoles 2 de agosto con Huracán. En tanto, el jueves 3 viajará a Santa Fe para enfrentarse con Patronato (el sábado 5), Colón y Unión (aún sin fecha confirmada de disputa).