Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Rugby: España, con el bahiense Casteglioni, sufrió una contundente actuación de Argentina XV

El seleccionado nacional venció por 37 a 5 a "Los Leones", que contaron con "Feta" como titular.
El bahiense Federico Castiglioni (España) intenta detener a Fernando Luna (Argentina). Fotos: UAR

   Argentina XV, el segundo combinado a nivel nacional, consiguió hoy su primer triunfo en la Nations Cup al derrotar, en el marco de la segunda fecha, a España, que contó con el bahiense Federico Casteglioni como titular.

   El encuentro finalizó 37 a 5 y se disputó, al igual que todo el certamen, en Montevideo (Uruguay).

   De esta manera, el equipo dirigido por Felipe Contepomi e Ignacio Fernández Lobbe se recuperó del traspié sufrido en la primera presentación ante Rusia. "Los Leones", en tanto, sufrieron su primera caída luego de superar a Namibia.

Castiglioni llega de apoyo en ataque.  

   Los puntos de Argentina XV llegaron por intermedio de los tries de Franco Sábato (2), Franco Cuaranta, Lautaro Bavaro y Juan Cappiello, un penal y una conversión de Joaquín Díaz Bonilla, un penal de Martín Elías y 2 conversiones de Santiago Mare.

   La de esta tarde fue la tercera victoria albiceleste ante los europeos. Ya los habían vencido en 2015 (15-6) y el año pasado (44-8).

   El seleccionado de nuestro país cerrará su participación el domingo ante Italia Emergente (a las 15:30, nuevamente en Montevideo). El conjunto de "Feta", en tanto, cerrará su participación ante el local el domingo, a las 13:15.

Mirá las mejores imágenes del partido