Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Me dedicaré por un tiempo a mi salud, en Rosario" contó Priseajniuc, quien se alejará de Villa Mitre

El director técnico tricolor dejará la institución por un problema personal. Se despidió con un carta en su cuenta de Facebook: "el médico me recomendó estar tranquilo, en un entorno familiar".

Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   El entrenador de Villa Mitre, Sergio Priseajniuc, se despidió esta tarde de la conducción técnica del tricolor por un problema de salud.

   El DT villamitrense publicó una carta en su cuenta de Facebook, en los que cuenta los motivos.

   "Me toca jugar otro partido, un partido duro, pero salgo, siempre salí de las difíciles. Se preguntarán ¿Qué partido? No está en el fixture, no lo tenía en cuenta, son estudios por mi salud, en los últimos partidos dirigí y estiré lo que hoy ya no puedo estirar más. Me dedicaré por un tiempo a mi salud, en mi ciudad Rosario, con mi familia que los amo con todo mi corazón. El médico me recomendó estar tranquilo y en un entorno familiar", puso Priseajniuc en la red social.

   Además, agregó: "Pasaron más de 2 años y medio y nunca pensé que estaría tanto tiempo siendo el técnico. Logramos muchas cosas deportivas, conocí mucha gente, amigos, conocí lugares bellísimos en Bahía Blanca. Pasé momentos excelentes, momentos buenos y momentos no tan buenos, pero siempre fui y seré un hombre optimista, luchador y cabeza dura. Les agradezco a todos pero realmente a todos, porque son muchísimas las personas que me hicieron hacer sentir muy feliz".

Mirá la carta completa acá: