Rugby: Sur cayó ante Uruguay y jugará el repechaje ante Santiago del Estero
El seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Sur cayó esta tarde ante su par de Uruguay, por 27 a 15, en El Nacional, por la quinta y última fecha de la Zona Ascenso A del Campeonato Argentino.
De esta manera, el combinado de nuestra ciudad y la región cerró su participación en la fase de grupos sin victorias, y ya tiene rival para el repechaje permanencia.
El sábado 16 de diciembre, Sur jugará como visitante frente a Santiago del Estero, que hoy venció a Alto Valle (32-14) y se adjudicó la Zona Ascenso B.
Por la A, Mar del Plata derrotó a Santa Fe, por 27 a 20 como vistante, y buscará el ascenso -como local- a la zona Campeonato, ante Rosario.
Por último, Buenos Aires se consagró tricampeón del certamen al derrotar a Cuyo por 25 a 20. Austral, en tanto, descendió al Súper 9.