Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Con tres bahienses y una montehermoseña, volvieron a entrenar Las Leoncitas

Bianca Donati, Azul Rossetti, Valentina Costa Biondi y Bárbara Dichiara están entre las 26 jugadoras citadas por Agustín Corradini.
Foto: Archivo La Nueva.

   Las bahienses Bianca Donati, Valentina Costa Biondi, Azul Rossetti y la montehermoseña Bárbara Dichiara volvieron a entrenar hoy con el seleccionado argentino femenino Sub 21 de hockey sobre césped, que comanda Agustín Corradini y que se prepara para el Campeonato Munidal de la categoría, a desarrollarse a fin de año en Chile.

   Las Leoncitas entrenarán desde hoy hasta el próximo sábado en el Cenard. Son un total de 26 jugadoras.

   Hoy al mediodía, las citadas iniciaron la nueva concentración nacional para la categoría con jugadoras de distintas provincias del país. 

   Durante la concentración, Las Leoncitas disputarán una serie de amistosos ante el seleccionado mayor de Corea del Sur que participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

   Los mismos le servirán al conjunto dirigido por Corradini y Martín Berthold para sumar rodaje y experiencia de cara a la máxima cita de la categoría, a disputarse en suelo trasandino.

   Actualmente solamente Dichiara (Atlético Monte Hermoso) participa en los certámenes locales, mientras que Donati (River Plate), Costa Biondi (San Fernando) y Rossetti (Banco Provincia) lo hacen en el torneo Metropolitano. (La Nueva. y CAH)