Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El actor Daniel Hendler terminó de grabar su segundo largometraje

Se trata de "La emboscada".
Foto: Archivo - La Nueva.

   El actor y director uruguayo Daniel Hendler, terminó de grabar La Emboscada, su segundo largometraje después de Norberto apenas tarde, una coproducción entre Uruguay y Argentina que cuenta con las actuaciones de Diego De Paula, Verónica Llinás, Alan Sabbagh y Roberto Suárez, entre otros, dijeron hoy allegados a la producción.

   Con José Luis Arias, Ana Katz, Matías Singer y César Troncoso, La emboscadaes una comedia de intrigas, cuya trama hace foco en la construcción de un líder político y la dudosa idoneidad y fidelidad de sus asesores.

   Filmada en el departamento de Florida (Uruguay), la película fue seleccionada para los foros de desarrollo de Valdivia, Amiens y San Sebastián, y cuenta además con el apoyo del Fona, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) e Ibermedia.

   Como actor, Hendler está presentando la obra Cotidianidad y éxtasis, todos los lunes en el teatro "Hasta trilce".

   Dirigida por Marinana Chaúd, esta obra -de la dramaturga alemana Rebekka Kricheldorf- desarma los conceptos de pareja, familia, trabajo, turismo y alimentación, bajo la lupa de las diferencias culturales. (Télam)