Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Libertadores: River le ganó a Boca 1-0 en el partido de ida de los octavos de final

El gol lo anotó Carlos Sánchez de penal a los 36 minutos.
Foto: Reuters, NA y Télam

   River Plate le ganó esta noche 1-0 a Boca Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

   El gol lo anotó Carlos Sánchez de penal a los 36 minutos del segundo tiempo.

   El encuentro se disputó en el estadio 'Monumental' con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la Televisión Pública y de la señal de cable Fox Sports.

   La revancha se jugará el jueves 14 de mayo en La Boca, también desde las 21, y el equipo que resulte ganador se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave que dirimen dos brasileños: San Pablo y Cruzeiro.

   El primer cruce entre los dos clubes más importantes del país fue el domingo pasado en La Boca y el 'Xeneize' se impuso por 2-0, en una victoria que lo dejó como lí­der del Campeonato de Primera División y lo potenció en lo aní­mico, pero que de ninguna manera incidirá en lo que sucederá en Núñez por la Copa, y así lo afrontará River, según lo anticipó el DT Marcelo Gallardo.

Formaciones

   River Plate: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí­as Kranevitter, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

   Boca Juniors: Agustí­n Orión; Leandro Marí­n, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri y Cristian Pavón. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena. (Télam)

Messi dijo presente

El gol