Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Me tienen que echar para irme", dijo Leonardo Ponzio

"Voy a trabajar para recuperar el nivel", agregó el volante de River.
"Me tienen que echar para irme", dijo Leonardo Ponzio. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El volante y capitán de River, Leonardo Ponzio, aseguró en la ciudad de Tandil que lo tendrán que "echar" para que se vaya del club, pese a que en el último tiempo fue suplente, y reconoció que seguirá "peleándola" para ganarse nuevamente un lugar en el equipo dirigido por Ramón Díaz.

   "Entiendo que de acá me tienen que echar para irme. Ya me fui una vez y de afuera se ve lo grande que es este club. Sé que se habló mucho de un cambio de aire porque terminé sin continuidad, pero voy seguir", subrayó el mediocampista.

   En ese sentido, el jugador explicó que ahora su prioridad de trabajo es ponerse bien porque para su juego no lo ayuda la falta de continuidad y detalló: "En esta pretemporada voy a trabajar para recuperar el nivel y lograr regularidad".

   Ponzio, asimismo, confió que "en este club no podés no terminar un campeonato sin pelear arriba como sucedió, eso no se puede volver a repetir, porque siempre existe la obligación de ser protagonista y para eso se trabaja".

    Consultado sobre la presencia de Fernando Cavenaghi como flamante refuerzo, Ponzio destacó que fue muy positivo su retorno y explicó: "Es un jugador muy importante para el club y regresó con las mismas ganas que tenía cuando se fue".

   Al tiempo que avisó: "Su salida fue muy rara por cómo se dio y luego se dijeron muchas que no fueron ciertas, por eso fui uno de los primeros en llamarlo y estuvimos hablando mucho de todo lo que pasó. Ahora hay que mirar para adelante y pensar en lo mejor para River y el grupo".

   Ponzio tuvo ofertas de varios clubes que preguntaron por su situación -aún le queda un año y medio de contrato- y desde Chile hubo algo firme, pero Enzo Francescoli y el presidente Rodolfo D'Onofrio le dijeron que iba a ser clave en esta nueva etapa. (Télam)