DESGRACIADO EPISODIO EN DARREGUEIRA

Está muy grave un joven que recibió un disparo

13/9/2013 | 09:00 | Continuaba anoche internado en condición crítica en el área de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, de nuestra ciudad, un joven que recibió un disparo en la cabeza, al parecer en forma accidental, cuando otro chico manipulaba un arma calibre 22, en una vivienda de la localidad de Darregueira, partido de Puan.




 Continuaba anoche internado en condición crítica en el área de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, de nuestra ciudad, un joven que recibió un disparo en la cabeza, al parecer en forma accidental, cuando otro chico manipulaba un arma calibre 22, en una vivienda de la localidad de Darregueira, partido de Puan.


 De todos modos, un halo de misterio cubría el caso, ya que familiares de la víctima habrían manifestado en el nosocomio bahiense donde es asistida, que el episodio ocurrió cuando los jóvenes supuestamente jugaban a la ruleta rusa.


Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

 El hecho se registró aproximadamente a las 19.30 del miércoles pasado, en la finca situada en la calle Roca 436, de la localidad de Darregueira, y la víctima fue identificada por fuentes policiales como Gerardo Néstor Watson, de 20 años de edad, que se encontraba en el lugar junto con Juan Pablo Adami (22), quien alquila la vivienda, y tres chicas -una menor de quince años de edad, otra de veinte y la restante no mucho mayor-, cuyos nombres no trascendieron.


Internado en estado delicado





 Seguía al cierre de esta edición siendo muy grave el estado de un automovilista oriundo de Coronel Pringles, herido en un vuelco registrado en un camino vecinal de tierra en las afueras de Coronel Dorrego.


 Se trata de Roberto Chasco (85 años), quien permanece internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, "con varios traumatismos de abdomen y tórax; en coma farmacológico y asistido por un respirador mecánico", según informó anoche el médico de planta Walter Wallace.


 Como se informara en la anterior edición, el siniestro se registró alrededor de las 9.30 del miércoles, en circunstancias que el automóvil Ford Focus, de color bordó, dominio ESW 315, que conducía Chasco, salió violentamente del sector de curva que recorría, en la prolongación de la calle Aranda, y terminó volcando sobre un predio rural, por causas que aún no fueron establecidas.


 Chasco fue inmediatamente asistido en el Hospital Municipal Eva Perón, de aquella ciudad, pero dada la complejidad de sus lesiones debió ser derivado al centro asistencial provincial con sede en nuestra ciudad.







Mustang Cloud - CMS para portales de noticias