Punta Alta: detenido por el aviso de su hermano
Un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura por un delito sexual, fue atrapado en las últimas horas en una vivienda de Punta Alta, luego de que su propio hermano diera aviso a las autoridades sobre su presencia en el lugar.
Desde la Estación de Policía Comunal de la vecina ciudad se identificó al sujeto como Claudio José Castaño, de 31 años.
A través de un parte de prensa se informó que la detención se produjo el sábado, a partir del aviso del familiar, quien manifestó que el sujeto se encontraba en una vivienda de calle Mar del Plata al 500.
El hombre señaló que Castaño había llegado procedente de Coronel Dorrego, al tiempo de mencionar la existencia de un pedido de captura sobre su persona.
Trascendió que los efectivos se trasladaron hacia el sitio y se puso en marcha un operativo especial, a los efectivo de no alertar al sujeto sobre la presencia policial y evitar que se diera a la fuga.
De esa manera, luego de cercar el sitio, los uniformados ingresaron al inmueble y hallaron a Castaño en el interior de una habitación, cuando procuraba ocultarse debajo de una cama.
De inmediato se procedió a identificarlo y se determinó que sobre el individuo pesaba un pedido de captura elevado el pasado 14 de marzo por el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de nuestra ciudad, en el marco de una causa caratulada como "violación agravada reiterada", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de la doctora Olga Herro.