Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Los aurinegros, uno por uno

La actuación de los jugadores de Olimpo, el mejor del local y el árbitro.

Laureano Tombolini


 Apenas estuvo en cancha 28 minutos, ya que un choque con Diego Galván le produjo una lesión en el hombro. Hasta allí, había cortado en forma muy oportuna un centro hacia Cauteruccio.

Eduardo Casais




 Mejor en el primer tiempo, cuando Quilmes le otorgó libertades para salir por el callejón. Supo avanzar y manejar el balón con Castillón por ese sector. En el complemento, le cayeron varios centros a sus espaldas que complicaron mucho.

Marcelo Mosset




 Una gran labor. Despejó todo lo que le cayó cerca, tanto de arriba como de abajo. Siempre bien ubicado para neutralizar la maniobra antes de que se convierta en un riesgo. Cuando pudo, intentó darle salida limpia al esférico.

Nicolás Bianchi Arce




 No falló en la marca de Cauteruccio en el primer tiempo, aunque el ingreso de Pablo Vázquez, con su potencia, lo complicó un poco. Metió un par de cruces muy oportunos hacia la izquierda.

Federico Domínguez




 Su oficio le permite disimular algunas cuestiones físicas que le impiden tener el ida y vuelta que mostraba en otras épocas. Procuró no darle el metro a los adversarios para que no le ganaran en velocidad. Aportó su mentalidad ganadora.

Facundo Castillón




 Desarrolló 45 minutos iniciales interesantes, en el que ganó en velocidad e impidió las subidas de Corvalán por su sector. Le dio una mano a Casais en el retroceso, aunque en el complemento perdió gravitación y fue reemplazado.

Juan Manuel Cobo




 Otro que mantuvo un nivel superlativo. Mostró toda su experiencia para aquietar el balón en los peores momentos, además de lograr su cometido de no otorgarle espacios a Miguel Caneo en la zona de gestación. Quitó muchos balones.

David Vega




 Arrancó impreciso fruto de su larga inactividad, aunque con el correr del partido terminó siendo clave, ya que aportó mucho en la contención, se convirtió en el socio ideal de Cobo y también en la distribución del manejo en tres cuartos.

Diego Galván




 El golpe con Tombolini lo dejó en inferioridad de condiciones. El golpe en el hombro le hizo perder dinámica, como así también precisión. Por ello, Quilmes, a sus espaldas, gestó varias llegadas.

Martín Rolle




 El Enano hizo de las suyas en terreno cervecero. Pescó un rebote en el arranque del partido y no perdonó, con una definición precisa, que cambió la tonalidad del juego. Luego buscó permanentemente espacios vacíos para sostener el balón.

Ezequiel Maggiolo




 Mucho se habló de él en la semana, pero, pese a no convertir, demostró que no se guardó nada. Luchó cada pelota como si fuera la última (la del gol, entre otras) y dio una mano enorme al rechazar varios balones que cayeron en el área visitante.

Matías Ibáñez




 Le llegó el momento y no lo desaprovechó. Demostró, con una tranquilidad envidiable y varias atajadas determinantes, que está en condiciones de ser un arquero de Primera. Fue decisivo en el triunfo de Olimpo por su actuación en el segundo tiempo.

Juan Pablo Schefer




 Ingresó para frenar los avances de Quilmes por el sector izquierdo y para darle una mano a Federico Domínguez en la marca. Cumplió en ese aspecto, aunque se mostró impreciso cuando la pelota pasó por sus pies.

Pablo Jerez




 Le otorgó aire al carril derecho. En varias ocasiones se llevó el balón a toda velocidad e incluso apareció en posición de gol en un par de réplicas sobre el final.

El mejor de Quilmes
Enzo Kalinski





 El volante central cervecero, que no era tenido en cuenta por Tocalli y que ahora es pretendido por San Lorenzo, fue el corazón del conjunto local. A puro empuje y presión, metió a Olimpo en su propio campo. Derrochó potencia, quite y personalidad.

El árbitro




 Sergio Pezzotta tuvo un buen cometido, más allá que tardó bastante en mostrar las cartulinas amarillas. Pese a la importancia del juego, lo manejó de manera aceptable, aunque a su favor se debe mencionar que no debió decidir en maniobras polémicas. No dejó dudas de su jerarquía.