Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cuatro que buscan su destino en Firmat

Cuatro pilotos de nuestra ciudad participarán en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Cuatriciclos, que se disputará entre hoy y mañana en la ciudad santafesina de Firmat. Alejandro Marinozzi (Suzuki LPR 450), Gonzalo Farías (Suzuki LPR 450), Stefano Marinozzi (Suzuki LPR 450) y José Giambartolomei (Yamaha YFZ 450) intervendrán esta tarde en las pruebas de clasificación correspondientes al segundo capítulo de la temporada de la especialidad.

 Cuatro pilotos de nuestra ciudad participarán en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Cuatriciclos, que se disputará entre hoy y mañana en la ciudad santafesina de Firmat.


 Alejandro Marinozzi (Suzuki LPR 450), Gonzalo Farías (Suzuki LPR 450), Stefano Marinozzi (Suzuki LPR 450) y José Giambartolomei (Yamaha YFZ 450) intervendrán esta tarde en las pruebas de clasificación correspondientes al segundo capítulo de la temporada de la especialidad.


 Alejandro Marinozzi intentará mantenerse al frente del certamen en la categoría Pro Am, en la cual reúne 77 unidades, mientras que en la misma divisional Giambartolomei se encuentra tercero, con 70, y buscará seguir escalando posiciones. En este mismo escalafón, Farías estará realizando su primera competencia de la temporada.


 Por su parte, Stefano Marinozzi, quien se encuentra segundo en la tabla de las ubicaciones de la categoría Pro B (83 puntos), buscará acortar la diferencia sobre el puntero Javier Acina (92).


 Esta tarde, a partir de las 14.30, se realizarán las pruebas de clasificación en el circuito del Club Atlético Argentino de Firmat, en tanto que mañana, a partir del medio día, tendrán lugar las dos finales correspondientes a cada categoría.

Preparativos para la carrera del Motocross






 En la pista ubicada en avenida Arias 401, se llevará a cabo mañana la segunda fecha del Campeonato de Motocross Sur de la Provincia de Buenos Aires.


 A las 10 se iniciará la actividad en el mencionado escenario, con las correspondientes tandas de entrenamientos. A partir de las 13 se desarrollarán las primeras carreras y desde las 15 las segundas finales.


 Las categorías establecidas para la ocasión serán Promocional A y B, Junior, Senior y Master (a partir de 35 años) y, además de los exponentes de nuestro medio y la región, se anuncia la participación de corredores de La Pampa y Neuquén.