Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La carrera de "Manu" Ginóbili

Siguen abiertas las inscripciones para la prueba atlética denominada Maratón Solidaria que la Fundación "Manu" Ginóbili llevará a cabo el venidero domingo 16 de agosto. Participar cuesta treinta pesos y todo lo recaudado será destinado a la sala de pediatría del Hospital Municipal de nuestra ciudad.

 Siguen abiertas las inscripciones para la prueba atlética denominada Maratón Solidaria que la Fundación "Manu" Ginóbili llevará a cabo el venidero domingo 16 de agosto.


 Participar cuesta treinta pesos y todo lo recaudado será destinado a la sala de pediatría del Hospital Municipal de nuestra ciudad.


 Estas pueden efectuarse en la página web fundación.manuginobili.com o bien de manera personal en los locales de Ferreira Sport (Belgrano y Chiclana, O'Higgins 12, Belgrano 61, Falucho y Garibaldi y local 141 de la Peatonal Drago y en el Bahía Blanca Plaza Shopping).


 Podrán participar atletas y aficionados (libres o federados) y atletas especiales, a partir de los 18 años, en varones y mujeres, quienes deberán presentar su documento de identidad al momento de registrar la anotación, tanto para la competencia de 8km. o bien para la de 3,5km (caminata).


 Para los menores de 18 años será obligatorio presentar autorización de sus padres o tutor para intervenir en la prueba de 8 kilómetros.


 Los organizadores han establecido premiar a los tres primeros de cada categoría, en ambas competencias, y una mención especial a todos los atletas especiales.


 Cada atleta que esté inscripto y finalice la carrera recibirá a la llegada un diploma y participará en el sorteo con importantes premios. También habrá sorteos, durante la carrera, entre los acompañantes de los corredores.


 Ambas actividades largarán y finalizarán frente al Teatro Municipal. El circuito de la carrera de 8 kilómetros, es el siguiente: Alem hasta la rotonda de la ruta 33, regreso por Alem hasta Cuyo, La Falda (rotonda), Florida, monumento a Rómulo y Remo (interior del Parque de Mayo), Caronti y por Alem hasta la llegada.


 En tanto el trazado menor será por Alem hasta Córdoba, ingreso al Parque de Mayo por el arco y retorno desde el monumento a Rómulo y Remo, tomar Caronti y luego por Alem hasta la llegada.